Servicios Sidicoim

Venta de copiadoras e impresoras

Venta de copiadoras e impresoras

Nuestros comerciales poseen un alto conocimiento de los productos TOSHIBA. Pudiendo asesorarle en todo momento par darle soluciones e información necesaria para poder satisfacer sus necesidades

Ponemos a su disposición toda una gama de productos. Desde faxes hasta sistemas de color profesional.

Alquiler de copiadoras e impresoras

Alquiler de copiadoras e impresoras

Disponga en su oficina de nuestros productos con todas sus prestaciones, mantenimiento técnico y siempre provistos de consumibles de forma fácil y económica.

Fotocopiadoras, equipos multifunción, impresoras láser, fax multifuncionales, ... sin necesidad de tener que realizar una inversión inicial.

Alquiler de copiadoras e impresoras

Renting

Gracias a nuestro servicio de renting tendrá las últimas innovaciones tecnológicas siempre a su alcance. Los equipos más avanzados del mercado a su disposición con una cuota mensual fija durante todo el contrato.

Con nuestro servicio de renting podrá disfrutar de una completa gama de impresoras, equipos multifunción, faxes y copiadoras de escritorio y alta velocidad.

Alquiler de copiadoras e impresoras

Servicio técnico / Soporte

SIDICOIM cuenta con personal altamente capacitado y de una Gestión Integral de Servicio para el seguimiento de cada unidad Instalada. Además, de poder ofrecer un servicio de reparación inmediata de equipos TOSHIBA entre 2 y 8 horas.

En caso de ser necesario, recuerde que puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención Técnica, para hacer cualquier consulta.

Alquiler de copiadoras e impresoras

Impresión desde dispositivos móviles

Gracias a aplicaciones como e-BRIDGE Print & Capture ahora es posible emplear equipos e-STUDIO para imprimir y escanear desde dispositivos móviles. Conectar los equipos multifuncionales TOSHIBA en red y seleccionar la impresora que se quiere utilizar es más fácil.

Esta tecnología se integra con software OCR de TOSHIBA, lo que permite convertir imágenes escaneadas o documentos.

Alquiler de copiadoras e impresoras

Softluciones

En SIDICOIM trabajamos con soluciones de software de Toshiba. Las Softluciones han sido desarrolladas para conseguir alcanzar tres objetivos: reducir los costes, ahorrar tiempo e incrementar la productividad de su empresa.

Las Softluciones se han desarrollado para aprovechar el potencial de toda la gama de productos Toshiba. Soluciones a medida para las necesidades de cada negocio.